Alejandro Pérez nombrado miembro de la Red de Expertos del Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio de las universidades andaluzas

CEI PatrimonioEl día 24 de enero de 2013, Alejandro Pérez Ordóñez, miembro de la asociación Papeles de Historia, ha sido incluido en la Red de Expertos del Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio (CEI Patrimonio), concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación (CEB09-0032) a ocho universidades públicas andaluzas, bajo la coordinación de la Universidad de Jaén. El presidente del Comité Ejecutivo de dicha Red de Expertos es el Dr. Juan Carlos Castillo Armenteros, especialista en Arqueología Medieval de dicha Universidad jiennense, y miembro del Departamento de Patrimonio Histórico y el Área de Historia Medieval.

Las Universidades de Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Granada (UGR), Huelva (UHU), Internacional de Andalucía (UNIA), Jaén (UJA), Málaga (UMA) y Sevilla (USE) se han unido estratégicamente en el proyecto CEI Patrimonio con el objetivo de convertirse en referencia europea e internacional en las áreas de conocimiento ligadas al Patrimonio Cultural y Natural. La Red de Expertos actuará como órgano asesor y consultivo del CEI a nivel técnico, prestando asesoramiento al Comité de Dirección del CEI en la ejecución de todas sus actividades y, en particular, de aquéllas que pretenden promover la investigación, el desarrollo y la innovación en los ámbitos de conocimiento ligados al Patrimonio Cultural y Natural, así como la transferencia de conocimientos al sector productivo. Está integrada por personas especializadas en todos los eslabones de la cadena de valor del Patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *